Feng Shui
Es el estudio del movimiento de la energía, y del modo en que fluye en elementos, colores y formas, que afectan a todos los aspectos de nuestra vida.
Se utiliza en China desde hace más de 3.000 años, y aplicándolo adecuadamente, se obtienen poderosos resultados.
Feng Shui significa viento y agua. El Chi, o energía, es invisible como el aire, sin él no se puede vivir. Y se mueve como el agua, lo empapa todo.
El Feng Shui, nos trae la armonía, la plenitud, y el equilibrio de la Naturaleza, a la comodidad de nuestro hogar. Podemos disfrutar de éstas sensaciones cada día, al llegar a nuestra casa, despacho, o negocio, creando espacios vivos, y armónicos, con la ayuda del Feng Shui.
Los espacios que habitamos, son un claro reflejo de cada uno de nosotros: De nuestro presente, de nuestras experiencias pasadas, y de nuestros sueños de futuro.
El buen Feng Shui, consiste en la disposición de éstos espacios, de tal modo que el chi o energía, fluya con armonía y aporte equilibrio.
La armonía interna se refleja en el exterior, y a su vez la armonía exterior, produce en ti un estado armónico, y de bienestar.
De éste modo, el Feng Shui te ayuda a crear espacios , en el exterior, que te proporcionan seguridad, armonía, éxito, prosperidad, relaciones armoniosas, y en definitiva felicidad en tu interior.