El Feng Shui en tu negocio
EL FENG SHUI TE AYUDA A PROSPERAR EN TU NEGOCIO
Cada negocio es único, y hay que tratarlo así.
Una consulta de Feng Shui hecha por un Consultor Profesional, te ayuda a ser consciente del estado actual del negocio, y de su potencial. Te ayuda a equilibrar el flujo de la energía para que no vaya ni demasiado rápida, ni demasiado lenta. En ambos casos tu negocio sale perjudicado.
Tal como ocurre en las viviendas, el Feng Shui te ayuda a tomar conciencia del estado actual de tu negocio, y a marcarte objetivos reales, y te da herramientas para conseguir éstos objetivos.
Normalmente en una Consulta para Negocios se trabajan, además de los objetivos particulares en cada caso, las relaciones entre las personas de la empresa, y las relaciones con los clientes, o posibles clientes, y proveedores. También se estudia la ubicación del personal dentro del negocio, incluyendo los jefes.
Así mismo es muy aconsejable trabajar el Reconocimiento, que es muy importante para la expansión del negocio. Un Consultor Profesional te da las herramientas para tener mayor claridad en tus objetivos a corto, a medio, y a largo plazo.
Por supuesto el Feng Shui te ayuda a generar más beneficios, más estabilidad, y mejor crecimiento.
Estos estudios de Feng Shui se hacen en Empresas, Locales, Tiendas de cara al público, Despachos de cara al público, e incluso en despachos dentro de la vivienda.
Es importante la forma del local para saber las áreas que se han de mejorar o potenciar. Cuando el negocio es de cara al público, la situación adecuada de la caja registradora, y saber dónde ubicar cada tipo de producto hace que los beneficios sean mayores.
En los despachos donde trabajan varias personas es muy importante dónde está situado el despacho del jefe y de cada uno de los empleados según su trabajo y posición dentro de la Empresa.
Una mesa bien situada dentro de un despacho, nos ayuda a prosperar con mayor facilidad.
Otro punto a tener en cuenta es la situación del baño dentro del Local, Empresa, o Despacho. Es importante neutralizar su efecto y evitar que baje la energía en el área donde se encuentre el cuarto de baño.
Potenciarlo de acuerdo con el área que corresponda es fundamental. Ya que a veces nos encontramos que el baño se encuentra en el área de Prosperidad, de Relaciones, … etc, y eso repercute directamente en el negocio.
El Feng Shui también te ayuda en caso de que quieras cambiar de local. Mirando la forma del local y la ubicación con ojos Feng Shui, un Consultor Profesional te puede decir cual es más aconsejable para tu negocio.
Este artículo es propiedad intelectual de Marita Monfort.