Mira tu casa con ojos Feng Shui

Escrito por en enero 18, 2011 | 4 comentarios

Feng_Shui_Marita_Monfort_leon+Gato

 

Las personas con las que nos relacionamos, nos hacen de espejo en muchas ocasiones.

Nuestra casa nos hace de espejo constantemente. Mira tu casa con ojos Feng Shui, y sé consciente de que el entorno es un reflejo de ti.

Como está tu casa, estás tu, y viceversa. Una casa desordenada, crea una mente desordenada.

El Feng Shui te ayuda a crear espacios en el exterior, que te proporcionan seguridad, armonía, éxito, prosperidad, relaciones armoniosas, y en definitiva felicidad en tu interior.

ESTE ARTÍCULO ES PROPIEDAD INTELECTUAL DE MARITA MONFORT.

Marita Monfort

4 Comments

  1. Vaya, esta entrada tiene algo de contrario al mundo occidental. Por aquí se dice que el hábito no hace al monje. Pero por lo que leo… el hábito ayuda a hacer al monje.

    En el fondo todos tenemos la idea de que el **aspecto** de nuestra casa “habla” de nosotros pero debemos ir más allá. El estado de nuestra casa nos influye en el modo de ser.

    Gracias por tus palabras Marita. Un abrazo y hasta pronto.

  2. No se si lo diría con las mismas palabras de este primer comentario pero veo reflejada la impresión que me ha producido el texto: nuestra casa no sólo explica como somos sino que nos trasnforma en el sentido que nosotros la hayamos diseñado.

    Tres besos Marita.

  3. Si, totalmente, florero_plus. Lo que ocurre es que estamos tan acostumbrados a nuestros espacios, que ni los vemos. Es importante ser consciente de lo que nos rodea. ¿ Tu casa te representa a ti en éste momento de tu vida ? Lo que ya no tiene que ver contigo, tíralo, regalalo, o vendelo. Te sentirás mucho mejor.
    Gracias a tí. Un abrazo.

  4. Efectivamente, Xavier. Nos hace de molde.
    La buena noticia es que al hacernos conscientes de eso, podemos ir armonizando la casa, y hacer que nuestra vida sea mucho mejor.
    Tres besos Xavier.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>